Términos y condiciones

Nuestras políticas de servicio

Los servicios que la empresa proporciona a nuestros clientes son diseñados con la finalidad de funcionar con las características tanto de precios como de capacidades que se indican en los apartados comerciales.

Las instalaciones y servicios de post-venta son realizados por personal calificado en el domicilio que el cliente tenga registrado en el contrato. No se permiten servicios de reventa, distribución abierta o cualquier forma que pueda dañar el mercado de telecomunicaciones y la libre competencia acorde al IFT y COFECE. Los equipos con que proveemos el servicio son en comodato (préstamo) y deben ser devueltos una vez que el cliente ya no requiera el servicio o ya no pague por el mismo. La fecha de vencimiento de pago se informa al cliente una vez que se ha instalado el servicio, así mismo cuenta con un mes calendario para realizar el pago, pasando ese día de vencimiento se tienen tres días para un pago extemporáneo y al cuarto día el servicio se desconectará, no evitando de esa forma la obligación comercial del pago del mismo. Si a la fecha del segundo vencimiento el cliente no ha realizado el pago, se procederá a recoger los equipos en comodato en el domicilio establecido, solicitar el pago del mes que tuvo servicio y en caso no ser regresado el equipo y pago, se procederá a turnar tanto a buró de crédito como departamento legal dicha devolución haciendo uso del contrato comodato firmado al momento de la contratación.

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