Selecciona una ubicación

Seleccione su zona

Para poder ofrecerle los paquetes disponibles

Nosotros
Conoce más de Live! Telecom

Live! Telecom
El mejor servicio de Internet

En Live! Telecom estamos especializados en el mundo de las telecomunicaciones. Nuestro principal objetivo es el de permitir que nuestros clientes estén conectados con el resto del planeta a través del mundo online. Es por ello que ofrecemos un servicio de primera calidad a todas aquellas personas que quieran contratar nuestras prestaciones.
La calidad de nuestro servicio permite a todos nuestros clientes recibir y enviar archivos de fotos, vídeos o música de gran tamaño y con gran rapidez. Se acabó eso de estar horas pendiente del ordenador para saber si una película se ha terminado de cargar o si se han enviado las fotografías que necesitabas para tu proyecto. Ahora tendrás la ventaja de poder ver sin interrupciones tus películas favoritas o podrás jugar de forma online sin tener que estar constantemente reiniciando la videoconsola (siempre y cuando no se exceda la velocidad contratada).
Nuestra experiencia nos avala y contamos con un equipo técnico muy cualificado que dará respuesta a todas tus preguntas y necesidades. Estamos en constante formación, por lo que no nos quedamos atrás. Todos nuestros expertos siguen avanzado en su capacitación, innovación y certificación día tras día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Alta disponibilidad

Nuestra infraestructura es inmune al ruido e inclemencias climatológicas, garantizando que su servicio contará siempre con la calidad y estabilidad que usted busca.

Velocidades reales

Tu conexión a Internet es exclusiva y no se comparte con ningún otro cliente en tu vecindario, garantizando un servicio sin degradaciones ni horas pico.

Soporte local

El tiempo de resolución para nuestros casos de soporte es de 24 horas como máximo.

Para nosotros es muy importante que todos aquellos que han confiando en Live! Telecom estén contentos y satisfechos con aquello que han contratado. Por ello nos preocupamos en el día a día y no solo en momentos puntuales. El servicio técnico que ofrecemos es, al igual que la conexión, excepcional.

Con Live! Telecom la experiencia de navegación es libre

Nuestro servicio permite bajar y enviar archivos, fotos, vídeos y música con gran rapidez, así como la ventaja de ver sin interrupciones tus películas favoritas y jugar en línea los videojuegos más exigentes.

Conexión a Internet Live! Telecom.
El servicio más rápido y que sí funciona.

Con garantía asegurada le brindaremos el servicio que siempre ha buscado.
¿Nos permite demostrárselo? Encuentra le mejor plan de tu zona.
Buscar plan

Seleccione su zona

Para poder ofrecerle los paquetes disponibles

Transformando a un
nuevo nivel.

Servicio de primera calidad y tecnología de punta que lo conectaran con la era de la tecnología.
Velocidad efectiva
0%
Estabilidad del servicio
0%
Clientes felices
0%

El servicio de internet que siempre has buscado

TOLUCA

Precios y características
Hogar Plus
Nitro
Premium
Premium 20
VELOCIDAD DE DESCARGA
Hasta 10 Mbps
Hasta 15 Mbps
Hasta 18 Mbps
Hasta 22 Mbps
VELOCIDAD EN SUBIDA
Hasta 3 Mbps
Hasta 4 Mbps
Hasta 4 Mbps
Hasta 4 Mbps
PRECIO MENSUAL
$369 MXN
$449 MXN
$599 MXN
$699 MXN
Solicita más información

    Tipo de tarifa en la que está interesado

    × ¿En qué puedo ayudarte?