Internet Residencial

Internet residencial

Tu conexión a Internet en casa ¡rápida y libre!

¿Quieres disfrutar de una conexión a Internet realmente veloz? ¿Necesitas una buena conexión para trabajar desde la comodidad de tu hogar? ¿O quizá quieres tener el Internet más rápido para jugar online con tus amigos o familiares?

Sea como sea, en Live! Telecom ofrecemos la conexión de Internet más amplia de la zona con la máxima velocidad. Esto te permitirá navegar, jugar e incluso ver películas o series mucho más rápido. ¡Y todo ello sin tener que compartir tu Internet con los vecinos! Tu conexión será sólo tuya.

cheerful latin kid taking selfie with hispanic family at home

Conexión rápida

Y sin compartirla con otros

Nuestra oferta

¿Qué nos hace diferentes?

Servicios de primera calidad y tecnología de punta que te conectan con el mundo de una forma responsable, directa, ininterrumpida, ilimitada, por el tiempo que quieras y hasta tu zona, donde nadie más llega.

Conexión directa

Llegamos a tu domicilio y/o empresa ya sea por fibra óptica o solamente en la última milla por microondas. La forma más directa posible al Backbone de Internet en su origen (U.S.A.).

Servicio ininterrumpido

Con Live! Telecom la conexión es inmune al clima, exclusiva, aislada y única para cada uno de nuestros clientes en su hogar, empresa y/o zona; además de estar protegida dentro de nuestra red.

Internet Ilimitado

Nuestros planes ofrecen un consumo ilimitado, con velocidad constante independientemente del volumen de transferencia. Tu información también se mantiene protegida, pues en nuestra red no hay análisis de tráfico.

Servicio personalizado

En Live! Telecom nos distinguimos por brindar a nuestros clientes atención personalizada, contratos sin plazos forzosos, instalación de su servicio en menos de 48 hrs. hábiles, soporte técnico por personal calificado y planes con precios competitivos en el mercado.

En tu zona

Ofrecemos cobertura en zonas o lugares donde pocas empresas pueden llegar.

Comprometidos con el planeta

Somos el único operador de telecomunicaciones centrado en la innovación de sus servicios y comprometido con el planeta y el medio ambiente. Implementamos y usamos equipos de la más alta tecnología que permiten ahorro de energía, estabilidad completa de tu servicio y evitan la contaminación visual que los cableados ocasionan en las ciudades.

Planes

Precios y características

En Live! Telecom seleccionamos ofertas con base a tu ubicación.

Selecciona tu zona para conocer los planes disponibles.

Selecciona tu zona para conocer los planes disponibles

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday