Selecciona una ubicación

Seleccione su zona

Para poder ofrecerle los paquetes disponibles

Internet Conexión Residencial
¡Vive la experiencia!

El mejor servicio para su hogar.
Lo conectamos con lo que a usted más le importa.
 
 

¿Está usted buscando el mejor servicio de Internet para su hogar?

Entonces ha llegado al sitio indicado. En Live! Telecom, le conectamos con lo que más le importa. Gracias a nuestro Internet de alta velocidad, podrá mantenerse conectado con aquellas personas que estén lejos. Igualmente, podrá navegar sin interrupciones a cualquier hora del día, y siempre con la máxima velocidad. Al no tener que compartir la conexión con otros vecinos, todos los datos que haya contratado serán suyos.
Igualmente, no importa si toda la familia está conectada a la misma vez. La conexión será la misma. No se perderán datos por estar todos conectados en el mismo momento. ¡Incluso puedes jugar online sin perder la conexión! Estar con Live! Telecom solo ofrece ventajas.
Con Live! Telecom la experiencia de navegación es realmente libre, incluso si toda tu familia está conectada el mismo tiempo.*
Desde Live! Telecom te ofrecemos una conexión directa de Fibra Óptica con útimo salto en microondas, la mejor de todo México, muy segura, sin cables, con una gran estabilidad y con una velocidad de hasta 6 veces mayor al promedio en el país. Además, la conexión también es totalmente exclusiva, es decir, no tendrás que compartirla con nadie, solo será posible acceder a ella desde tu domicilio.
Esto te permitirá enviar fotografías, vídeos o música a una velocidad realmente rápida. Igualmente, también podrás descargar en un segundo aquello que tardaba horas. Podrás ver sin interrupciones tus películas favoritas o jugar con todos tus amigos sin perder la conexión y tener que comenzar de nuevo el juego. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de todo aquello que te ofrecemos? Calidad y precio en el mismo pack. ¿Qué más se puede pedir? Somos la única empresa de México capaz de ofrecer a nuestros clientes estos servicios.
Nos importa la satisfacción de nuestros clientes, de ahí que siempre estemos buscando las mejores ofertas y los mejores servicios. Es por eso por lo que somos la empresa número 1 en el sector.

Velocidad en carga y descarga

Capacidad de soportar películas y videojuegos

Conexión segura y exclusiva

Estabilidad inigualable y sin interrupciones

Conexión de fibra óptica con último salto en microondas

Bajar y enviar archivos sin interrupciones

TOLUCA

Precios y características
Nuestros precios son muy competitivos y es que siempre buscamos la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Es por eso que las características son inmejorables en la actualidad, al igual que el precio que ofrecemos en cada una de las zonas en las que damos nuestros servicios.
A continuación conocemos los precios y las características de nuestros servicios en tu zona de residencia. No olvides pedir más información detallada si deseas saber más sobre nosotros, nuestra empresa o nuestras conexiones a Internet.
Hogar Plus
Nitro
Premium
Premium 20
VELOCIDAD DE DESCARGA
Hasta 10 Mbps
Hasta 15 Mbps
Hasta 18 Mbps
Hasta 22 Mbps
VELOCIDAD EN SUBIDA
Hasta 3 Mbps
Hasta 4 Mbps
Hasta 4 Mbps
Hasta 4 Mbps
PRECIO MENSUAL
$369 MXN
$449 MXN
$599 MXN
$699 MXN
Solicita más información

    Tipo de tarifa en la que está interesado

    ¡Velocidad real!

    Muchas compañías ofrecen cifras de velocidad muy elevadas que luego no llegan a cumplirse. Pero nosotros cumplimos con lo que ofrecemos y es por eso por lo que nuestra velocidad es real. Te ofrecemos la mayor velocidad de carga, por lo que tu conexión a Internet mejorará notablemente. Ya no tendrás que esperar cinco minutos a que se cargue el buscador. En solo cinco segundos lo tendrás disponible para ti.
    Con Live! Telecom recibirás lo que contratas. Ni más, ni menos. No ofertamos velocidades que no podemos cumplir ya que siempre ponemos la verdad por delante. Otras empresas ofrecen esas velocidades desorbitadas pero, a la hora de la verdad, al tener que compartir la fibra con otras personas del vecindario, la conexión se reduce a menos de la mitad, a pesar de que el precio no cambia. ¿Realmente merece la pena?
    Debes tener en cuenta que la velocidad real de tu conexión es, básicamente, la velocidad con la que recibes los datos en tus dispositivos, lo que se conoce como descarga. Por otra parte, la velocidad con la que los datos se envían hasta tu hogar se conoce como carga. En nuestra empresa tendrás la velocidad de carga y descarga que te prometemos.

    Algunas de
    nuestras ventajas

    Consumo ilimitado
    No hay límites en la transferencia de gigabytes y tu velocidad es constante independientemente del volumen de transferencia.
    Atención personalizada
    Contamos con personal calificado exclusivo para tu zona.
    PLAZOS MÍNIMOS
    Nuestro servicio es excelente, no te arrepentirás de estar con nosotros.
    Conexión exclusiva
    La conexión en tu hogar es exclusiva, está aislada, única para cada cliente en tu zona.
    Transmisión punto a punto
    Entregamos el servicio hacia tu domicilio, ya sea en Fibra Óptica o por microondas en la última milla, sin afectaciones climatológicas.
    Información protegida
    En nuestra red no hay análisis de tráfico y tus datos están protegidos.
    Consumo de energía
    El consumo de energía de toda nuestra red en tu municipio equivale a tan sólo 10 focos de 100 watts.
    Nula contaminación visual
    Ni un sólo cable colgará de los postes en tu domicilio.

    ¡Conexión exclusiva!

    En Live! Telecom contamos con la mejor red de fibra óptica y microondas de Latinoamérica.

    Somos el único operador en Telecomunicaciones de alta calidad y ecológico de México, contamos con tecnología de primer nivel, llegamos a tu domicilio ya sea por Fibra Óptica o solamente en la última milla por microondas sin afectaciones climatológicas. Te conectamos de la forma más directa posible al Backbone de Internet en su origen (U.S.A.).

    Contáctanos para más información

    Si deseas contactar con nosotros, podrás hacerlo a cualquier hora a través de nuestro soporte online. Te contactaremos en un corto tiempo para que puedas empezar a beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.
    No olvides que nuestros productos son exclusivos, por lo que no tendrás que compartir tu conexión con nadie en estos momentos. Será solo para ti y para los tuyos. Así que si estás cansado de tener una conexión, no lo dudes más y llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que más necesitas, una buena conexión a Internet.
    Oficina de servicio

    Toluca

    Juan Aldama 1129,
    Colonia Universidad,
    Toluca, México
    Tel: (722) 212-9999

    Contacto y Soporte

    Envíanos un mensaje y
    pronto te contactaremos:
    [email protected]

    × ¿En qué puedo ayudarte?