Selecciona una ubicación

Seleccione su zona

Para poder ofrecerle los paquetes disponibles

Contáctanos para Más información

Con Live! Telecom la conexión en tu hogar es exclusiva, está aislada, única para cada uno de nuestros clientes en tu zona y protegida dentro de nuestra red.
 
 

Contáctanos para más información

Con nuestro servicio de fibra óptica con último salto en microondas tendrás conexión exclusiva, es decir, no tendrás que compartir tu conexión. Estará aislada, ya que cada conexión es única para cada uno de nuestros clientes en su zona. Además, nuestros servicios están totalmente protegidos dentro de nuestra red. No existirá ningún peligro.
¿Deseas saber más sobre nosotros o sobre los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes? Pues no lo dudes más y contáctanos para saber más información. Uno de nuestros técnicos especialistas en fibra óptica podrá explicarte todas las promociones y ofertas que tenemos, además de que aclarará cualquier tipo de duda que tengas con respecto a la fibra que instalamos desde Live! Telecom.
Tu consulta no tiene ningún tipo de costo, así que no lo dudes más y mándanos un mensaje o llámanos. Estaremos encantados de atenderte y de explicarte todas las ventajas de tener una fibra óptica de Live! Telecom en tu zona.

Contáctanos para más información

Si deseas contactar con nosotros, podrás hacerlo a cualquier hora a través de nuestro soporte online. Te contactaremos en un corto tiempo para que puedas empezar a beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.
No olvides que nuestros productos son exclusivos, por lo que no tendrás que compartir tu conexión con nadie en estos momentos. Será solo para ti y para los tuyos. Así que si estás cansado de tener una conexión lenta, no lo dudes más y llámanos o escríbenos. Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que más necesitas, una buena conexión a Internet.
Oficina de servicio

Toluca

Juan Aldama 1129,
Colonia Universidad,
Toluca, México
Tel: (722) 212-9999

Contacto y Soporte

Envíanos un mensaje y
pronto te contactaremos:
[email protected]

× ¿En qué puedo ayudarte?