Acerca de Live! Telecom

Conoce más sobre nosotros

Acerca de Live! Telecom

Tu mejor opción en servicio de Internet

Live! Telecom se caracteriza por utilizar equipo y tecnología de última generación, con el objetivo de que nuestros clientes siempre gocen de una conexión de Internet inmune al clima, directa, estable, de gran velocidad, aislada y para su uso exclusivo. Una conexión que les permita estar conectados con el resto del planeta a través del mundo online.

Nuestra experiencia nos respalda, nos distinguimos por brindar cobertura en lugares donde pocos llegan, así como una atención personalizada a nuestros clientes por profesionistas calificados en su área. Nuestro personal está en constante capacitación, formación y certificación para mantenerse a la vanguardia y ofrecer la mejor atención y servicio.

Finalmente, somos una empresa comprometida con el planeta y el medio ambiente, evitando generar la contaminación visual que los cableados provocan en las ciudades.

Soluciones

Con Live! Telecom, conocerás y comprenderás el significado de navegación libre

Nuestro servicio permite bajar y enviar archivos, fotos, vídeos y música con gran rapidez, así como ofrece la ventaja de ver sin interrupciones tus películas favoritas y jugar en línea los videojuegos más exigentes.

Conoce nuestros planes y soluciones

Nuestra oferta

¿Qué nos hace diferentes?

Servicios de primera calidad y tecnología de punta que te conectan con el mundo de una forma responsable, directa, ininterrumpida, ilimitada, por el tiempo que quieras y hasta tu zona, donde nadie más llega.

Conexión directa

Llegamos a tu domicilio y/o empresa ya sea por fibra óptica o solamente en la última milla por microondas. La forma más directa posible al Backbone de Internet en su origen (U.S.A.).

Servicio ininterrumpido

Con Live! Telecom la conexión es inmune al clima, exclusiva, aislada y única para cada uno de nuestros clientes en su hogar, empresa y/o zona; además de estar protegida dentro de nuestra red.

Internet Ilimitado

Nuestros planes ofrecen un consumo ilimitado, con velocidad constante independientemente del volumen de transferencia. Tu información también se mantiene protegida, pues en nuestra red no hay análisis de tráfico.

Servicio personalizado

En Live! Telecom nos distinguimos por brindar a nuestros clientes atención personalizada, contratos sin plazos forzosos, instalación de su servicio en menos de 48 hrs. hábiles, soporte técnico por personal calificado y planes con precios competitivos en el mercado.

En tu zona

Ofrecemos cobertura en zonas o lugares donde pocas empresas pueden llegar.

Comprometidos con el planeta

Somos el único operador de telecomunicaciones centrado en la innovación de sus servicios y comprometido con el planeta y el medio ambiente. Implementamos y usamos equipos de la más alta tecnología que permiten ahorro de energía, estabilidad completa de tu servicio y evitan la contaminación visual que los cableados ocasionan en las ciudades.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

"La mejor compañía de servicio de Internet."

Carlos Reyes Zona Metropolitana de Toluca, Edo. Mex.

“Fue vía telefónica, con mucha agilidad. Excelente servicio.”

Gerardo Morales Montes de Oca Zona Metropolitana de Toluca, Edo. Mex.

“Gracias. Son un excelente servicio de internet. Siempre los recomiendo. Sigan así”.

Jorge L. Contreras S. Zona Metropolitana de Toluca, Edo. Mex.

“Ustedes hicieron todo lo posible para conectarnos. Teníamos otro servicio con una velocidad de descarga de aproximadamente 1.5 Mbps y una velocidad de subida de entre 0 y 0.09 Mbps. Ahora tenemos cerca de 40/20. Es como el día y la noche y todos en su organización hicieron todo lo posible para que esto suceda para nosotros. Gracias.”

James Philip Ferris San Miguel de Allende, Gto.

"El servicio de Internet es excelente y el soporte técnico en solución de fallas es bueno.”

Fabiola Navarro San Miguel de Allende, Gto.

“Empresa confiable. Su internet muy bueno”

María Anaya Dolores Hidalgo C.I.N., Gto.

“Trato amable, servicio de calidad.”

Victoria Balderas Dolores Hidalgo C.I.N., Gto.

"Es un servicio 100% de calidad."

José B. San Miguel de Allende, Gto.

"100% recomendable, excelente servicio."

Alma Itzel H. Zona Metropolitana de Toluca, Edo. Mex.

"Excelente servicio. Lo recomiendo."

Eddie M. Zona Metropolitana de Toluca, Edo. Mex.

    Selecciona tu zona para conocer los planes disponibles

    × ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday